Estética dental Iván González Montero 20/12/2022
Primer plano de un paciente tumbado en el silla de la clínica dental durante el tratamiento de blanqueamiento dental.
TRATAMIENTOS
Estética dental

La estética dental es una especialidad de la odontología que solventa problemas relacionados con la salud bucal y con la armonía de los dientes en su totalidad.

En Camino Hernández Clínica Ortodental queremos que luzcas la sonrisa que siempre has soñado, con unos dientes blancos, armónicos y una bella composición de los tejidos blandos.

Los principales tratamientos estéticos que realizamos son:
  • Carillas dentales: Son unas finas láminas de porcelana o composite que se adhieren a la parte externa de los dientes con el objetivo de corregir pequeños defectos relativos a la forma, el color, el tamaño y la posición de los dientes.
  • Tratamiento de las manchas blancas de los dientes mediante microabrasión.
  • Blanqueamiento dental: Es un tratamiento de odontología que consigue aclarar varios tonos el color del esmalte dental mediante la aplicación de geles con agentes blanqueadores. Existen varios tipos, un blanqueamiento interno que se realiza en el interior de dientes endodonciados que se han ido oscureciendo con el paso del tiempo y blanqueamiento externo que se realiza sobre el esmalte de todos los dientes de ambas arcadas.

Presume de sonrisa

Pide tu cita