CAMINO HERNÁNDEZ CLÍNICA ORTODENAL

Nosotros
Nosotros Iván González Montero 24/01/2023
Primer plano de Camino Hernández, gerente de la clínica.
SOBRE MÍ
Hola, soy Camino Hernández

Después de estudiar odontología en la Universidad de Salamanca y completar mi formación, especializándome en ortodoncia en la Universidad de Oviedo, comencé a trabajar en distintas clínicas de León y provincia. Con la experiencia adquirida y con la continuada asistencia a cursos, me decidí a abrir mi propia clínica dental: Camino Hernández Clínica Ortodental, cuyo nombre refleja la especialidad más destacada, la ortodoncia, pero sin olvidar el resto de las especialidades odontológicas.
Siempre he valorado en mi clínica la responsabilidad, la claridad y la profesionalidad, 3 valores fundamentales en nuestra profesión.

Zona de la entrada de la clínica y uno de los pasillos. Se ve el mostrador con una planta encima y el logotipo en la pared.
La clínica

Mi clínica está situada en una zona nueva de León, cerca de la Catedral y no muy lejos de la universidad y, aunque recibe pacientes de todas las zonas de la ciudad, nos alegra que nuestros vecinos confíen en nosotros, estableciéndose con frecuencia una relación mutua de confianza.

Somos tu clínica dental de confianza

Pide tu cita